viernes, 18 de marzo de 2011

A-Rod En Racha, Beltran Limitado Por Rodilla


Carlos Beltrán confía en que días como éste no se conviertan en algo normal este año, como lo han hecho en las últimas temporadas. Mientras los Mets jugaron en otra ciudad, Beltrán se mantuvo en sus instalaciones en Port St. Lucie, tomando prácticas de bateo.

Beltrán quien aspira ser el jardinero derecho del  equipo, dijo el jueves que su tendinitis en la rodilla izquierda siguió mejorando, pero que aún no tenía una fecha límite para aparecer en un juego.

"Ningún objetivo todavía", dijo. "Estoy cada vez mejor, por lo que no quieren que entre al terreno de juego y agrave la lesión." Beltrán practico exclusivamente desde el lado derecho del plato, para no poner a prueba su rodilla izquierda. El plan será seguir con la misma rutina hoy viernes, ver qué pasa a partir de ahí.

"Si ellos me dejaron elegir, me gustaría tratar de hacer las cosas, pero esa no es lo más inteligente que yo haga en este momento, así que tengo que escuchar lo que siento", dijo Beltrán. "Es mejor. Ahora mismo estoy siguiendo un plan y tengo que continuar para seguir ese plan."


Alex Rodríguez pegó el jueves un jonrón por tercer partido consecutivo y los Yanquis de Nueva York vencieron 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Rodríguez conectó su cuarto cuadrangular de la pretemporada, un batazo solitario, en el segundo inning. Tiene una carrera remolcada en cinco partidos seguidos y un imparable en cada uno de los 11 encuentros que ha jugado en estos entrenamientos.

Nick Swisher puso a los Yanquis adelante 3-2 en la séptima entrada con un cuadrangular de dos carreras.
Para Tampa Bay, el dominicano Manny Ramírez pegó un elevado de sacrificio y John Jaso conectó un jonrón frente a Phil Hughes, que permitió dos carreras y cuatro imparables en seis entradas.