miércoles, 2 de marzo de 2011

Firma, Perkins, Chandler, Lesiones

Thunders Firman a Perkins

Cuatro días después de que fue adquirido de Boston, Perkins se ha comprometido a consolidar como centro estelar de la franquicia, acordando una prórroga de cuatro años que lo mantendrá con los Thunder hasta la temporada 2014-15. Los términos exactos del acuerdo no han sido anunciado. Los Thunder han trabajado creativamente dentro de las reglas del tope salarial acordando con Perkinsn una suma que supera los $ 30 millones, por lo menos $ 8 millones más que la oferta de los Celtics.

A raíz de esta primera práctica el fin de semana, Perkins dijo a los miembros de los medios de comunicación en su conferencia de prensa introductoria que su deseo era estar en la ciudad de Oklahoma para "un largo plazo."

"Espero poder estar aquí", dijo Perkins. “No he podido encontrar una situación mejor para mí. Tengo muchas ganas de estar aquí. Es una gran organización."


Chandler Se Lesiona

Los Mavericks tuvieron todo el martes por la noche en la victoria por 101-93 sobre los 76ers de Filadelfia. Pero fue otra muestra de su determinación que los ayudo a terminar su gira como visitantes 3-0, extendiendo su racha ganadora a siete juegos y la victoria 17 en los últimos 18 partidos.

Esta vez, vieron el alma del equipo, Tyson Chandler, lesionarse el tobillo el tobillo derecho al final de la primera mitad. Lo que hicieron después de su lesión es lo que ha caracterizado a este equipo durante toda la temporada.

"Este es un equipo especial en términos de concentración'', dijo Kidd." No queremos que nadie se lesione, pero cuando usted tiene este tipo de equipo que tienen una habilidad especial para que las cosas trabajen a su favor esto pasa''.