viernes, 4 de marzo de 2011

Lesiones, Beltre, Utley

La actualización del jueves sobre la lesión de Chace Utley en su rodilla derecha, en esencia, no fue una actualización. "No es una buena noticia o mala noticia", dijo el gerente general de los Filis, Rubén Amaro Jr. "La situación es la misma. Me gustaría que estuviera en el terreno de juego, por supuesto."

Una resonancia magnética reveló el sábado una tendinitis rotuliana, los Filis han parado todas las actividades de entrenamiento de Utley. Una inyección de cortisona o cirugía no se vislumbran en el futuro cercano, dijo Amaro. Utley no puede correr o trabajar en ejercicios de fildeo, pero él ha sido capaz de tomar prácticas de bateo.

"Él está mejorando, es sólo cuestión de tiempo hasta que se pueda participar en un entrenamiento completo y finalmente introducirlo en juego", dijo el manager Charlie Manuel.




Adrián Beltré sigue avanzando de la lesión en la pantorrilla que le ha mantenido fuera del campo desde hace una semana, lo más probable es que su retorno no se producirá en el tiempo estimado inicialmente " 10 a 14 días".

Los jugadores rara vez se recuperan de lesiones en entrenamiento de primavera en el plazo anunciado por el club en el momento de la lesión, cuando se juntan entrenadores y médicos para decidir cómo actuar, a esta altura de juego lo correcto es proceder con cautela. Es mejor perder tres o cuatro juegos extra de entrenamiento, a que el jugador presente molestia durante toda la temporada. En el caso de Beltré, que es nuevo en los Rangers, establecer un tiempo de recuperación fue especialmente difícil al principio, porque nadie tenía antecedentes de cómo reacciona su cuerpo frente a las lesiones.

"Está progresando y los síntomas han disminuido. No se nos ha dado ningún motivo de preocupación para pensar que no estará listo para el primer día de la temporada." Dijo el asistente del gerente general Thad Levine este jueves.