martes, 1 de marzo de 2011

NBA: Lesiones, Parker, Movimientos, Bibby

Lesión de Parker

Por primera vez en toda la temporada, los Spurs se enfrentan a uno de los problemas más comunes en la NBA, un tramo prolongado sin una de sus súper estrellas debido a lesiones, y vaya equipos los que les toca enfrentar en este tramo. El base Tony Parker líder en asistencia del equipo y 2do líder anotador, se lesiono la pantorrilla y se prevé que se pierda de dos a cuatro semanas después de ser diagnosticado el lunes con una distensión muscular en la pantorrilla izquierda.

George Hill, quien ha servido como el principal respaldo de Parker durante tres temporadas, es probable que obtenga el papel de armador durante su ausencia.

Parker es el primer titular de los Spurs en faltar un juego esta temporada, mientras que los jugadores y entrenadores de los Spurs han reconocido su buena fortuna en no perder jugadores clave por lesión, el tiempo que durara fuera Parker no es para nada un golpe de suerte.



La Situación de Bibby

Cuando Mike Bibby hizo su debut el viernes con los Wizards de Washington, su cuñado, el escolta del Miami Heat Eddie House, se echó a reír, señalando a Bibby y lo extraño que se veía la camiseta N º 00. Bibby miró su uniforme azul, cerró los ojos, sacudió la cabeza y se encogió de hombros.

Desde el momento en que llegó a Washington la semana pasada en un canje de cinco jugadores desde Atlanta siendo las principales piezas de este cambio él y Kirk Hinrich, Bibby expreso que no tiene ningún deseo de jugar los últimos días de su carrera en un equipo de lotería. Bibby demostró que sus intenciones son unirse a un equipo contendiente de playoffs, cuando accedió aceptar una cláusula de rescisión con los Wizards el lunes, que le obligaba a devolver la totalidad de su salario de 6,2 millones dólares la próxima temporada. "Eso demuestra lo mucho que quiere ganar ", dijo David Falk el agente de Bibby, en una entrevista telefónica.


Portland, Miami, Boston, San Antonio, los Lakers de Los Angeles y Denver son los equipos que se cree tienen interés en él. El Heat es considerado el favorito para obtener sus servicios, ya que no tienen una opción sólida como armador y también estaría en el mismo equipo que su cuñado. Aunque si se dirige a Miami, Bibby no pueden usar N º 10, ya que es retirado por Tim Hardaway, pero no creo que esto sea ningun problema para Bibby.