jueves, 17 de marzo de 2011

MLB: Nova lanza seis sin hit, Joba se Lesiona

El dominicano Iván Nova lanzó el miércoles seis entradas sin hit, Nova, quien compite con su compatriota Bartolo Colón, con el venezolano Freddy García, y con Sergio Mitre por una de dos vacantes en la rotación de abridores de los Yanquis atrás de CC Sabathia, Phil Hughes y A. J. Burnett, ponchó a cuatro adversarios en este partido de pretemporada.

Los Yankees dijeron el miércoles que la lesión del relevista Joba Chamberlain es un desgarre en el oblicuo izquierdo y no estará lanzando en los siguientes días.

Chamberlain sintió lo que describió como un "calambre" o un "espasmo", mientras lanzaba el viernes pasado. Un examen de resonancia magnética reveló el desgarre, los Yanquis piensan mantenerlo fuera de un montículo en el futuro inmediato.

"Cada vez que se escucha la palabra desgarre, uno piensa en malas noticias", dijo manager de los Yankees Joe Girardi. "Eso no es lo que quieres escuchar. En este momento se siente bien. Ha hecho las pruebas (en la sala de entrenamiento) y se siente bien. Como he dicho, lanzar es diferente a hacer pruebas en la sala de entrenamiento. Ya veremos lo que pasa."