jueves, 17 de marzo de 2011

"La final de Champions soñada sería contra el Barça"

"A nosotros nunca nos ha gustado el papel de favorito y no hay que quitar mérito a los equipos que están en el bombo de la Champions. Hay que tener el máximo respeto hacia todos los rivales. Si me tengo que mojar, me gustaría una final de Champions ante el Barcelona. Sería soñada y no hay que tener ningún temor a nadie", aseguró Sergio Ramos. "Un partido como el del 'Clásico' no se nos va a olvidar y lo bonito del fútbol es que nos vamos a volver a encontrar. Si nos toca jugar contra ellos en cuartos, intentaremos ganar", dijo el jugador del Real Madrid.

Sobre José Mourinho, Ramos recalcó que "la gente disfruta viendo al equipo blanco y el portugués está haciendo un buen trabajo. Esta etapa es muy bonita y el vestuario tiene mucha ilusión de hacer algo importante. Tengo buena relación con Mourinho, le he tenido el máximo respeto y hay pocos entrenadores como él. Me ha hecho mejor jugador y me está ayudando muchos en los fallos que pueda tener en algunos momentos del partido".

Al ser preguntado por la progresión de Karim Benzema, Sergio Ramos subrayó que "le veo cambiado. Zidane ha estado encima de él y le ha dado consejos. Ha estado constantemente con él para que su adaptación fuera buena.

"Respetamos la opinión de todo el mundo, pero da envidia sana que a jugadores del Barcelona les aplaudan por los campos tras ganar el Mundial de Sudáfrica y a la gente del Real Madrid les piten", dijo el madridista. Volviendo a la Liga, Ramos afirmó que "estamos obligados a luchar hasta el último partido. La Liga es una competición muy larga y en el fútbol hay muchísimas sorpresas. Nuestro objetivo es seguir sumando. No tenemos ninguna obsesión con el Barça, pero sí muchas ganas".

Fuente: Marca