viernes, 4 de marzo de 2011

Lesiones, Glen Davis, Durant, Josh Smith

Glen Davis constantemente ha puesto en peligro esta temporada. Lidera la NBA por un amplio margen en faltas tomadas, lo que demuestra un admirable nivel de auto-sacrificio.

A pesar de todo ese abuso, Davis ha estado en la alineación para cada uno de los 59 de los Celtics juegos. Eso cambiará esta noche, cuando se estiro un tendón en su rodilla izquierda que lo obligará a perder un partido esta noche contra Golden State.

Davis se lesionó la rodilla mientras donqueaba en la victoria de Boston el miércoles 115-103 sobre los Suns. Una resonancia magnética tomada ayer por la mañana no reveló daños graves, y se estima que Davis se perderá sólo entre 3-7 días.

Davis dijo que no ha gozado de buena salud durante toda la temporada. Se remonta a finales del año pasado, ha sentido molestias debido a tendinitis en las rodillas. El mate contra los Suns simplemente agravo su condición.



Josh Smith no estará jugando el viernes por la noche, Smith, quien sufrió un esguince de ligamento en la rodilla derecha, no práctico el jueves con el equipo. Smith dijo que el problema es el dolor que se siente en la rodilla. Es el primer juego que se pierde en esta temporada.

"He sido bendecido en toda la temporada por no ser realmente afectado por una lesión", dijo Smith. "Creo que fue mi turno. Definitivamente estoy frustrado. Yo soy un competidor y definitivamente quiero estar allí" Smith bromeó diciendo que él es un jugador-entrenador y que, si no juega contra el Thunder, que va a tomar asiento junto a Drew y ayudarle a elaborar jugadas. "



Kevin Durant no participó en la práctica del jueves, y el entrenador de Oklahoma City Thunder Scott Brooks comento que estaba en duda para el partido del viernes en Atlanta después de que el delantero estrella sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el miércoles contra Indiana.

"Pero nunca se sabe", dijo Brooks. "Vamos a ver cómo se siente durante la noche y tomar una decisión antes del juego. Es un tipo competitivo como lo somos todos. No le gusta perder partidos, pero vamos a hacer lo mejor para Kevin."

"Es una de las lesiones no se puede evitar", dijo Durant. "Me siento bien hoy, mejor de lo que pensaba. Yo estoy tomando día a día ya veremos qué pasa. "