miércoles, 2 de marzo de 2011

Arrollo Fuera Bibby Dentro

"El Heat ha liberado point guard Carlos Arroyo el martes para hacer espacio al agente libre Mike Bibby, quien se espera firmar con el equipo el miércoles por la tarde.

Arroyo, un favorito de los fanáticos de Puerto Rico no estaba con el heat después de la práctica del martes y el entrenador Erik Spoelstra comenzó su conferencia de prensa anunciando la salida de Arroyo. LeBron James dijo que le dolía perder "un hermano" y Dwyane Wade, dijo Arroyo "no hizo nada malo" para que lo dejen ir.

Arroyo fue titular en 49 partidos esta temporada antes de ser enviado a la banca a favor de Mario Chalmers, quien ha jugado de forma inconsistente. Ahora parece ser que será Chalmers el que pierda su puesto titular ante Bibby, quien fue cambiado de los Hawks de Atlanta a los Wizards de Washington antes de la fecha límite del 24 de febrero.

James dijo que estaba deseando tener Bibby como compañero de equipo, "He tenido algunas conversaciones con él y siempre decía que sería bueno tenerlo como nuestro armador."

Bibby, en su temporada 13, es amigo de James, es respetado por Wade y es el cuñado de Eddie House. En el apogeo de su carrera en 2004-05, Bibby promedió 19.6 puntos y 6.8 asistencias. Sus números han disminuido constantemente desde entonces, pero que tiene un promedio de 43,5 por ciento desde la línea de tres puntos en esta temporada y el promedio más bajo en su carrera de balones perdidos 1.5 pérdidas de balón por juego. "