lunes, 22 de abril de 2019

¿Es más probable que los Mets firmen Gio que Keuchel?

Después de un período de siete temporadas con los Astros que incluyeron un trío de 200 temporadas de entrada, un Premio Cy Young de la Liga Americana en 2015 y una efectividad general de 3.66, Dallas Keuchel ahora es un agente libre.

A continuación, encontrará una lista de las últimas noticias y rumores sobre el zurdo.

Rosenthal: Mets es mucho más probable que firme Gio que Keuchel

21 de abril: con Jason Vargas luchando y Jacob deGrom en la lista de lesionados debido al dolor en el codo derecho, los Mets necesitan cierta profundidad de rotación. En lugar de DeGrom, el sábado por la noche, Chris Flexen permitió cinco carreras ganadas en 4 1/3 entradas, lo que elevó su efectividad de carrera a 8.59 en 19 juegos (11 aperturas).

Los Mets son un ajuste obvio para Keuchel, quien permanece sin firmar. Sin embargo, Ken Rosenthal, miembro de MLB Network, informó el sábado en FOX Sports que Nueva York es mucho más probable que firme otro zurdo, Gio González, que Keuchel en este momento.

Una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com que González tenía la intención de cancelar su contrato con los Yankees el sábado, dándole al equipo 48 horas para decidir si agregar a González a su lista de Grandes Ligas o otorgarle su libertad.

Los Mets también podrían buscar firmar a Craig Kimbrel, lo que les permitiría mover a Seth Lugo a la rotación.

Sin embargo, Rosenthal señala que el club solo estaría dispuesto a hacerlo si Kimbrel está dispuesto a lanzar en diferentes roles en lugar de solo la novena entrada, ya que Edwin Díaz se ha cerrado como el cerrador. No está claro si Kimbrel estaría dispuesto a hacerlo después de pasar las últimas ocho temporadas obteniendo las tres últimas.

¿Cuánto tiempo tardarían Keuchel y Kimbrel en estar listos para el juego?

19 de abril: mientras varios clubes se preguntan si firmar o no a Keuchel y / o Kimbrel, un factor en particular que deben considerar es cuánto tiempo pasará antes de que cada lanzador esté listo para contribuir en el nivel de Grandes Ligas después de tan largo descanso.

Mark Feinsand, de MLB.com, planteó esa pregunta a varios ejecutivos de béisbol la semana pasada. El consenso? Ninguno de los lanzadores debe ser apresurado a la acción después de firmar.

"Lo principal para un agente libre que se ha perdido el entrenamiento de primavera y estar día tras día en este nivel competitivo es saber cada detalle sobre cómo se han estado preparando mental y físicamente para competir", dijo un ejecutivo de la Liga Americana . “Cuantos más detalles tengamos allí, más confiados estaríamos en ellos al estar preparados para quedar atrapados. A partir de ahí, creo que podemos hacer lo mejor para individualizar y optimizar un plan de preparación para la acción de las Grandes Ligas. "Es una tarea difícil simplemente saltar inmediatamente después de meses, no en los partidos de las Grandes Ligas".

"Espero que Keuchel tarde un mes en llegar a donde queremos que esté", dijo otro ejecutivo de la Liga Americana. "Kimbrel debería tomar un par de semanas".

Keuchel ha estado lanzando juegos simulados de 95 lanzamientos cada cinco días, pero los ejecutivos acordaron que los juegos de simulación son diferentes a la competencia real.

"Tendría que creer que ambos tendrían que pasar un tiempo frente a la competencia para aumentar su capacidad", dijo un tercer ejecutivo de la Liga Americana. "La mayoría de los equipos querrían ver el lanzamiento de [Keuchel] en al menos algunos juegos de la Liga Menor".

Burnes lucha de nuevo como los ojos de los Cerveceros Keuchel

18 de abril: el miércoles trajo otro mal comienzo de Corbin Burnes, quien permitió cinco carreras en 3 1/3 entradas en una derrota de los Cerveceros. Con sus primeras cuatro aperturas en el nivel de Grandes Ligas esta temporada, Burnes ha logrado 21 carreras y 30 hits (ocho jonrones) y ocho bases por bolas en 17 2/3 entradas.

El último embate de Burnes se produce después de que Jon Paul Morosi de MLB.com informara el martes que Milwaukee ha seguido en contacto con los representantes de Keuchel y su compañero agente libre Craig Kimbrel.

Con Corey Knebel fuera de la temporada después de la cirugía de Tommy John y otros abridores, además de Burnes que también tienen problemas, los Cerveceros tienen necesidades en el bullpen y la rotación.

Si bien el club podría abordar una de esas áreas moviendo a Burnes de vuelta al bullpen, donde prosperó en 2018 (2.61 ERA, 1.00 WHIP), eso aún deja al equipo en busca de respuestas en la rotación.

A pesar de sus problemas en el equipo de lanzadores, los Cerveceros aún ocupan el primer lugar en la Liga Nacional Central, pero la división parece ser una carrera cerrada en toda esta temporada, y Keuchel podría hacer la diferencia.

Sweeney: Keuchel podría hacer la diferencia para Phils

17 de abril: escuchamos que Keuchel y su compañero agente libre Craig Kimbrel están más cerca de llegar a sus decisiones sobre 2019, y no hay escasez de equipos que puedan usar cualquiera de los dos lanzadores.


Pero con los Filis teniendo un buen comienzo y arraigados en una pelea de perros en la Liga Nacional del Este, ¿deberían saltar al frente de la manada y firmar a Keuchel ... o tal vez a ambos?