sábado, 20 de abril de 2019

Aquí están los 15 mejores agentes libres de la temporada baja.

Si sus planes para el próximo invierno giraron en torno a la actualización obsesiva de sus redes sociales para las actualizaciones de la agencia libre sobre Nolan Arenado, Justin Verlander, Chris Sale, Xander Bogaerts, Khris Davis, Paul Goldschmidt, Aaron Hicks, Miles Mikolas o Sonny Gray, tenemos algunos Terribles, terribles noticias para ti.

Sin embargo, si Extension Extravaganza '19 de MLB, una fiesta que continuó la semana pasada con el pacto de dos años de Davis hasta 2021 con las A's, no ha afectado su interés en lo que queda de la clase de agentes libres del próximo invierno, esta lista es donde quieres estar.

Pero primero, una nota muy rápida sobre algunos tipos que estamos dejando de lado. Corey Kluber, Anthony Rizzo, José Quintana, Chris Archer, Starling Marte, Sean Doolittle y Adam Eaton están entre los jugadores cuyos equipos tienen opciones de clubes en sus servicios para la temporada 2020. Además, Stephen Strasburg, Yu Darvish, Kenley Jansen, Elvis Andrus y Jason Heyward tienen cláusulas de exclusión voluntaria que consideran poco probable que se ejerzan.

Dicho esto, esta es una especie de clasificación de poder temprana de hombres que aún están en camino de llegar al mercado abierto. Como parte del pronóstico futuro, todas las edades enumeradas son la edad del jugador para la temporada 2020.

1. Gerrit Cole, RHP, Astros (29 años)
Los cambios en el repertorio real sacaron lo mejor de Cole durante su primera temporada con los Astros, y los resultados lo vieron terminar quinto en la votación para el Premio Cy Young de la Liga Americana. Parece que es probable que entre en la agencia libre como uno de los mejores brazos del juego a una edad atractiva. Patrick Corbin estableció el mercado de lanzamiento inicial en seis años, $ 140 millones el invierno pasado, y no es una locura pensar que Cole puede mejorar eso.

2. Anthony Rendon, 3B, Nacionales (29)
Dado que Rendon y los Nats han reanudado recientemente las conversaciones de extensión, puede que no tarde mucho en esta lista. Pero si las cosas no funcionan en Washington, un jugador que valía 14 victorias por encima del reemplazo de 2016-18 debido a su poder y defensa en la esquina caliente tendría mucho interés.

3. J.D. Martinez, DH, Red Sox (32)
Martínez solo será un agente libre si opta por los últimos tres años y $ 62.5 millones restantes en su contrato actual. Eso requeriría hacer una gran apuesta en sí mismo, dada la forma en que el mercado ha tratado a los jugadores al menos de 30 años en las últimas temporadas. Pero hasta ahora, Martínez ha tenido un buen seguimiento de su monstruo 2018, y Edwin Encarnación obtuvo una garantía de tres años y $ 60 millones a la edad de 34 años para el 2017. Entonces, aunque no es una apuesta segura que opte por no participar, es una posibilidad decente.

4. Marcell Ozuna, OF, Cardenales (29)
Una noche, Ozuna famoso, e innecesariamente, escaló la pared del jardín. La noche siguiente, tuvo tres hits, incluyendo un doble clave y un robo y un jonrón de dos carreras. Esta es la experiencia Ozuna. Nunca sabes exactamente lo que vas a obtener. Pero cuando está caliente, como lo hizo la semana pasada, es eléctrico, y será fascinante ver cómo se valora Ozuna en el mercado abierto, especialmente si tiene un gran año de recuperación en San Luis.

5. Madison Bumgarner, LHP, Gigantes (30)
Antes de que llegue a la agencia libre, Bumgarner será una gran fuente de interés este verano, debido a lo que significó para la franquicia de los Gigantes y lo que podría significar para un club de baile en octubre en el mercado comercial. Pero eso, y un fuerte despliegue de agente libre, se basa en una temporada de recuperación, y Bumgarner ha mostrado algunas señales tempranas de que lo tiene en él.