domingo, 21 de abril de 2019

El juez sale con lesión oblicua, para hacerse una resonancia magnética

NUEVA YORK - Aaron Judge salió de la victoria 9-2 de los Yankees sobre los Reales el sábado por la tarde en el Yankee Stadium en la parte inferior de la sexta entrada con una lesión oblicua izquierda y se dirigió al New York-Presbyterian Hospital para una evaluación adicional y una resonancia magnética pronto después de eso.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo después del juego que esperaba que el juez requiriera un viaje a la lista de lesionados.

"Mira, es Aaron Judge", dijo Boone. "Es uno de los grandes jugadores en el juego, una figura clave para nuestro club. No solo entre líneas, obviamente, sino lo que significa para nosotros en la sala. Y será parte de continuar liderándonos". , como un grupo."

Después de golpear un sencillo, el juez se sobresaltó al salir de la caja del bateador y se sintió incómodo mientras corría a la primera base, donde fue recibido por el entrenador y retirado del juego por el corredor emergente Tyler Wade.

El juez ha tenido dos períodos de lista lesionados en su carrera. Su temporada 2016 terminó con una lesión oblicua derecha, y se perdió más de un mes en 2018 con una fractura de astilla en su muñeca derecha.

El juez está bateando .288 esta temporada con cinco jonrones. Hizo un jonrón frente al abridor de los Reales Heath Fillmyer para abrir el marcador en la primera entrada.

Los Yankees se han enfrentado a una serie de lesiones en esta temporada, así como a la recuperación de jugadores que resultaron heridos a fines del año pasado. Los Yankees actuales en la lista de lesionados incluyen Dellin Betances, Jordan Montgomery, Ben Heller, Luis Severino, Miguel Andujar, Greg Bird, Didi Gregorius, Jacoby Ellsbury, Aaron Hicks, Giancarlo Stanton y Gary Sanchez.

Boone anunció antes del partido que Sánchez está en camino de regresar para los Yankees en su próximo viaje por carretera.

Brett Gardner se hizo eco del sentimiento en la casa club de los Yankees, señalando la importancia de la presencia del juez.

"Lo que él trae a diario, no solo ofensivamente con su bate y su capacidad de llegar a un nivel tan alto, sino que su defensa, energía y entusiasmo hacen que todos los que lo rodean sean mejores. Encuentra maneras de hacer eso, pero obviamente podríamos estar sin él un poco ".

A pesar de las lesiones, Boone se mantiene optimista sobre el club.

"Este no es un momento en el que nos sintamos mal por nosotros mismos. Saldremos de una buena victoria hoy, y esa será la expectativa mañana. Es otra oportunidad para que otro hombre haga su trabajo".

La mentalidad de "próximo hombre arriba" se ha convertido en un grito de reunión familiar para los Yankees esta temporada. Y Boone espera que sirva para motivar más al club.

"Realmente siento que va a hacerlo mucho más dulce, después de haber pasado por todo esto", dijo Boone. "Tenemos un grupo resistente allí, estamos recibiendo muchas buenas noticias con jugadores que continúan progresando en su camino de regreso, y encontraremos nuestro camino a través de esto. Como le dije a Aaron antes de que se fuera, eso va para hacerlo mucho más dulce cuando lleguemos a donde queremos ir ".

Stanton, quien está en la lista de lesionados con una distensión de bíceps pero aún no tiene fecha de regreso, también confiaba en el equipo.

"Si alguien puede salir de esto, somos nosotros. Solo resistimos un poco la tormenta y estaremos bien", dijo Stanton después del juego.