sábado, 20 de abril de 2019

Eovaldi a la lista de lesionados Sánchez se prepara para reunirse con los Yankees

Los Medias Rojas colocaron a Nathan Eovaldi en la lista de lesionados de 10 días con lo que llamaron un cuerpo suelto en su codo derecho. Boston convocó al zurdo Bobby Poyner de Triple-A Pawtucket para llenar su puesto en la lista.

Eovaldi, quien jugó un papel decisivo en la marcha de los Medias Rojas al campeonato de la Serie Mundial la temporada pasada, fue firmado nuevamente este invierno con un contrato de cuatro años. Eovaldi tiene un récord de 0-0 y una efectividad de 6.00 en cuatro aperturas esta temporada.

Eovaldi se sometió a la cirugía de Tommy John dos veces, una en la escuela secundaria y en 2016 mientras lanzaba para los Yankees.


NUEVA YORK - Los Yankees esperan que Gary Sánchez regrese durante su próximo viaje por carretera, dijo el sábado el gerente Aaron Boone. Sánchez ha estado en la lista de lesionados desde el 12 de abril con una distensión en la pantorrilla izquierda. Antes de la lesión, estaba bateando .268 con seis jonrones y 11 carreras impulsadas.

Sin juegos de ligas menores para que juegue el domingo, Sánchez jugará en un juego de rehabilitación el lunes, cuyo afiliado juega aún no se ha determinado, dijo Boone. Si eso va bien, Sánchez se reunirá con el equipo en Anaheim el martes, con el plan de activarlo para el miércoles.

"Empiezas a esperar que la caballería regrese un poco, y que los muchachos se recuperen lenta pero seguramente sanos, y sentimos que estamos cerca de Gary", dijo Boone sobre las lesiones de los Yankees en la temporada temprana y los jugadores que Podría estar en el camino de volver.


Boone dijo que Giancarlo Stanton, Aaron Hicks, Troy Tulowitzki y Miguel Andujar también están progresando.

"Pero mientras tanto, estamos en la pelea en este momento y tenemos que ocuparnos de los negocios", dijo Boone.