martes, 27 de septiembre de 2016

ESTA RAÍZ DESTRUYE EL CÁNCER A LA PRÓSTATA, A LOS OVARIOS Y AL COLON MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA

Este ingredientes es uno de los más usados en la medicina naturista, ya que el jengibre tiene poderes medicinales increíbles capaz de sanar a cualquier persona, aquí te explicamos como debes usarlo para destruir el cáncer de próstata, de ovarios y del colon, mira de que se trata.

Estudios revelan la capacidad del jengibre, este no sólo es delicioso, sino que también puede contener algunas propiedades medicinales y que es hasta capaz de combatir el cáncer.


Estudio revela que los gingeroles y paradoles, (substancias contenidas en el jengibre), son componentes anti-cancerígenos que pueden ayudar a prevenir el cáncer. Pero el poder sanador del jengibre no para ahí.

Este es capaz de eliminar las células cancerígenas en los óvulos, próstata y el colon, y que el jengibre puede ser más poderoso que la quimioterapia como agente anti-cancerígeno.
 

EL JENGIBRE MATA LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS EN LA PRÓSTATA

El jengibre no solo sirve para combatir las células cancerígenas en la próstata, sino que también puede servir para eliminar células cancerígenas en los ovarios. Con menos efectos secundarios, menos toxicidad y sin oportunidad de desarrollar resistencia a los medicamentos, el jengibre actualmente puede ofrecer más beneficios para quienes sufren de cáncer a los ovarios que la quimioterapia tradicional.

JENGIBRE Y CÁNCER COLO-RECTAL

En 2003, científicos presentaron evidencia de que el jengibre protege contra el cáncer coló-rectal, en la conferencia de Investigación de Prevención del Cáncer. Esto es solo uno de los estudios que demuestran que el jengibre puede ayudar a prevenir el cáncer.
Investigadores demostraron que el jengibre no solo previene el cáncer al colon, sino que también elimina las células cancerígenas del colon, haciendo del jengibre un preventivo contra la quimioterapia y una opción terapéutica para quienes sufren de cáncer coló-rectal.

¿POR QUÉ EL JENGIBRE DEMUESTRA UN POTENCIAL DE SER MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA

La evidencia sugiere que el jengibre puede ayudar a prevenir varios tipos de cáncer y que es efectivo en eliminar cáncer a los ovulos, a la próstata y al colon, pero que contrariamente a la quimioterapia, el jengibre ofrece una alternativa natural y menos peligrosa a la quimioterapia.
El jengibre no daña a las células sanas, no envenena a los pacientes, si previene el cáncer y mata las células cancerígenas.

Esta es la manera mas eficaz de reducir la presión arterial alta en 5 minutos sin medicamentos

La hipertensión o presión arterial alta es una enfermedad de la época moderna, que se produce como resultado de un aumento del estrés, la dieta, la falta de sueño, dolores de cabeza y sudoración.
Hoy en día, todos nos encontramos en una situación en la que hemos aumentado la presión arterial causada por un exceso de estrés o la actividad física. Los vasos sanguíneos más delgados y los músculos se cansan, lo que genera presión.

¿Sabe usted qué hacer en una situación como ésta con el fin de regular la presión arterial? Todos sabemos que nuestros músculos necesitan descanso, pero la cuestión es de qué manera podemos relajar los músculos?


la medicina alternativa china revela este secreto. Su método se puede regular la presión arterial en tan sólo unos minutos, y la mejor parte es que no hay uso de píldoras.
Sin duda, lo más importante es tener un flujo sanguíneo adecuado a los tejidos y músculos. La expansión de la enfermedad puede ser causada cuando el flujo de sangre es más lenta en cualquier parte en el cuerpo.
 
La enfermedad se puede curar rápidamente al permitir que el cuerpo de la circulación sanguínea suficiente. Y por lo general, esto se logra mediante el masaje ciertos puntos.

Hay 2 puntos en la cabeza que nos puede ayudar a bajar la presión arterial.

1 punto:
En realidad, se trata de una región, no es un lugar real. Usted puede encontrar esta región junto al lóbulo de la oreja en dirección al centro de la clavícula. No es necesario dar masajes a esta región, o para aplicar ninguna presión.
Sólo tiene que utilizar sus dedos para hacer movimientos suaves todo el camino a través. Es necesario repetir el procedimiento 10 veces, desde ambos lados de la cara.
2 lugar:
Puede encontrar este lugar en el nivel de lóbulo de la oreja – 1/2 cm de la oreja hacia la nariz. Es necesario dar masajes a este lugar con los dedos durante 1 minuto por cada lado de su cara.
Aplicar presión en el lugar, pero asegúrese de no hacer daño. Puede realizar este procedimiento contra-reloj o forma de reloj.
3 lugar:
La línea comienza a partir de la cara, aproximadamente en la altura con el lóbulo de la oreja, alrededor de media pulgada de distancia de su EA, y se extiende hacia la nariz. Con los dedos, presione ambos lados de esta línea durante un minuto. Recuerde presionar suavemente, con el fin de sentir la presión.
Fuente: www.fitbodycenter.net

El mundo celebra por descubrir este fármaco para curar la propagación del cáncer de colon y mama

Al momento que las células cancerígenas invaden todo nuestro cuerpo se conoce como metástasis, ocurre durante las fases terminales del cáncer, las células cancerígenas destruyen la mayoría de las células sanas en todo el organismo.

Ha salido a la luz una noticia que es para celebrar y se trata de que varios investigadores granadinos han descubierto una cura para la metástasis en casos de cáncer de colon y de mama.
Ellos han realizado sus investigaciones con ratones y actualmente desean empezar a probar con humanos ya que los resultados han sido prometedores.


Las investigaciones se han concentrado en la búsqueda de nuevos fármacos para que las células sean tratadas y reforzadas para que el cáncer no avance más y lograr eliminar el tumor junto a la posibilidad de metástasis.

Hasta ahora, este producto que descubrieron los investigadores ha logrado enfrentarse al cáncer. Este actúa directamente en las células tumorales y, a su vez, ayuda a eliminar las células cancerígenas del organismo.

Después de varias pruebas exitosas en ratones, los investigadores desean hacer pruebas en humanos en cuanto tengan el permiso apropiado.

Con bastante posibilidades de lograr que su producto también sea efectivo para disminuir la enfermedad y la complicación de metástasis en personas.

RECETA MÁGICA PARA EL MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DEL CABELLO DE FORMA NATURAL…TODOS SE SORPRENDEN POR LOS RESULTADOS…

Existen una serie de factores que influyen en la caída de nuestro cabello como son: contaminación, estrés y las toxinas en los alimentos, es por esto que debemos tener en cuenta estos factores y preparar esta receta casera y 100% natural para que tu cabello te crezca de forma acelerada  y completamente natural, no dejes de leer esta importante información.

Las personas recurren a diferentes métodos para lograr una cabellera larga y saludable, pero que mejor forma de hacerlo que usando estas mascarillas naturales que le darán a tu cabellera brillo y salud, se trata de una mascarilla que posee beneficios incontables para tu cabellera, muchos han revelado que gracias a las propiedades de esta mascarilla han podido salvar su cabellera.


Las mascarillas que venden en el mercado cargadas de productos químicos no ofrecen en la mayoría de los casos los resultados deseados. Luego está la opción de trasplante de cabello, pero es demasiado caro para todos.

ENTONCES, ¿CÓMO VAS A TRATAR SU PROBLEMA DE PÉRDIDA DE CABELLO SIN NECESIDAD DE UTILIZAR INEFICACES Y COSTOSOS MÉTODOS?

Nos han llegado a través de la mejor manera y la más segura para tratar la pérdida de cabello y la calvicie, y la verdad es que se hace el trabajo. Este método no requiere que usted obtenga costoso o químicos artificiales.

Usted puede preparar el tratamiento en casa. Lo mejor de todo es que no requiere nada más que 3 de los ingredientes.

Receta de más Rápido Crecimiento del Cabello

Ingredientes:
Aceite de ricino – 2 cucharadas
Yema de huevo – 1 huevo
Miel – 1 cucharada
Tomar un bol y mezclar todos estos ingredientes juntos. Revuelva bien para asegurarse de que ellos se mezclan bien. Aplicar la mezcla suavemente en las raíces del pelo y la longitud del cabello. Ponte un gorro de ducha y espere al menos 2 horas.
Lavar el cabello con champú y acondicionador. Usted también puede usar mascarilla para el pelo. Aplicar al menos una vez a la semana y seguir una rutina de 2 meses.

FUENTE: http://newremedies.net

¡Este es el método natural para curar la tos en un solo día!. SORPRENDENTE!!!

Muchas veces la tos nos dura un periodo largo de tiempo y no sabemos como eliminarla, en mi propia experiencia he pasado hasta 5 meses con una tos persistente, he aquí como eliminarla de manera natural, este remedio casero es muy efectivo, te va ayudar a curar la tos en tan solo un día, no dejes de leer esta interesante información.
El ingrediente principal de esta receta es la cebolla, esta es muy usada en la medicina natural, ya que ayuda a combatir todo tipo de enfermedades respiratorias y pulmonares, como el resfriado, la gripe y la tos. Considerado un espectorante natural que nos ayuda a eliminar de raiz  todo tipo de padecimientos.
 


Que hacen la cebolla tan especial, pues los flavonoides y el azufre dos componentes excelentes para combatir enfermedades cardíacas y respiratorias. La cebolla es muy utilizada para combatir la artritis, la diabetes y hasta para bajar los niveles de colesterol malo.
 
Aprende como usar la cebolla para eliminar la tos en tan solo 1 día. Es un remedio casero y natural muy sencillo y efectivo, que te ayudará a curar la tos casi de manera instantánea.
Ingredientes:
14 nueces
2 manzanas orgánicas medianas
2 cebollas medianas
Procedimiento y modo de consumo:
Pela y lava muy bien las cebollas, para luego cortarlas en cuatro.
Corta también en cuatro las manzanas.
Pela las nueces.
Añade todos los ingredientes en una olla junto a 3 litros de agua.
Lleva la olla a fuego y déjala allí hasta que hierva y la mitad del preparado se haya evaporado.
Millonaria de Lima Revela Cómo Gana $472 la Hora Desde Casa
Sponsored by Revcontent
Consume en el correr del día, 3 tazas de este poderoso remedio natural para curar la tos. Si te sabe demasiado amargo, puedes endulzarlo con miel y limón.

INCREIBLE! ESTA MUJER ELIMINO SU FLACIDEZ ABDOMINAL EN TAN SOLO 5 DIAS CON ESTO

Uno de los problemas más frecuentes que surge en la etapa de la vejez es la flacidez de la piel, esto se va produciendo a medida que avanzan los años, pero hoy te decimos como eliminarla en tan solo 5 días.
Existen varios factores que influyen en este problema los cuales son: ganancia de peso y adelgazamientos bruscos, usa esta receta casera y natural y elimina esa flacidez abdominal para siempre.
 

Expertos aseguran que la aparición de la flacidez es por mala alimentación, ya que en muchas ocasiones tanto hombres como mujeres aplican determinado tipo de dietas con el fin de bajar de peso rápidamente, pero lo que realmente se consigue es perder agua y seguido de ello masa muscular.
Con recetas naturales puedes reafirmar la piel flácida, evitando la pérdida de elastina y colágeno. Podrás tener una piel joven,  saludable, como la tenias a los 20 años de edad, una piel perfecta!!!.

ELIMINA LA FLACIDEZ ABDOMINAL CON ESTO:

Ingredientes:
extracto de almendras
café

arcilla
aceite
PREPARACIÓN:
Vas a colocar en un recipiente de vidrio o jarra, una cantidad equivalente a una taza de arcilla. Después vierte media taza de té negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras.
Utiliza una cuchara de té para agregar los ingredientes y revuelve todo hasta que quede una pasta homogénea. Si ves que la pasta aún queda dura, agrega un poco más de té o café, según prefieras.
A continuación te mostramos un video donde podrás ver la elaboración de ésta receta paso a paso:

 
 
COMPARTIR
 
TWITTEAR

INCREIBLE!… Esta Fruta desaparece todo lo MALO en tu CUERPO en pocos minutos…

La investigación reciente ha descubierto que las frutas del arbol de Blushwood (bayas Australianas) puede matar a numerosos tipos de cáncer RÁPIDAMENTE. De hecho, el cáncer nunca regresó en el 75% de los casos.

Esta baya con increíbles propiedades para combatir el cáncer crece en el blushwood árbol que sólo crece en los bolsillos de Far North Queensland. Este descubrimiento fue hecho tras ocho años de estudio por un grupo de científicos de la QIMR Berghofer Instituto de Investigación Médica en Brisbane, dirigido por el Dr. Glen Boyle.
 

Un fármaco experimental derivado de la baya, EBC-46, hasta ahora, se ha utilizado en 300 animales, incluyendo gatos, perros y caballos. No hubo efectos secundarios, pero lo que sorprendió a los científicos fue lo rápido que los compuestos de la fruta trabajó; la droga se llevó a efecto en el plazo de cinco minutos y los tumores desaparecieron en cuestión de días.
“El compuesto funciona de tres maneras fundamentalmente: mata a las células del tumor directamente, se corta el suministro de sangre y también activa el sistema inmunológico del cuerpo para limpiar el desorden que queda atrás”.
Lo sorprendente para nosotros y lo que no vemos muy a menudo es la velocidad con la que esto ocurre“, dijo el Dr. Boyle dijo.
El dr. Boyle dijo que los resultados de los ensayos pre-clínicos sugiere que el fármaco puede ser eficaz en pacientes humanos.Dr. Boyle fue la esperanza de la fruta compuesto se utiliza para los tumores que se puede acceder mediante inyección directa, pero dijo que no iba a ser eficaces contra el cáncer metastásico, y por lo tanto sólo podría agregar a la quimioterapia y tratamientos de radiación en lugar de reemplazarlos.
Fuente: http://www.healthyfoodteam.com/

TODO EL QUE SUFRA DE DOLOR EN LOS RIÑONES Y QUIERA QUE DESAPAREZCA DEBE TOMAR ESTO

Empieza a probar esta receta casera y 100% natural para eliminar las piedras en los riñones, todo el que sufra de dolor en los riñones debe hacer esta receta, toma nota y mira que debes hacer.
Te comparto esta receta  para que no tengas que recurrir a  cirugías dolorosas y tratamientos costosos, elabora esta receta y obtén un alivio rápido de manera natural.
 

Las piedras se forman en los riñones y puede ser un molesto problema, si no tienes forma de eliminarla permanecen durante un largo tiempo en nuestro riñones, si las piedras son grande pueden atascarse agravando aún más el problemas durante la expulsión.

Ingredientes para eliminar las piedras en los riñones

— [100 ml] – 3.5 oz de aceite de oliva no refinado.
— [100 ml] – 3.5 oz de cerveza.
— [100 ml] – 3.5 oz de zumo de limón.
El aceite de oliva funcionara como un suavizante del trasto urinario lo cual permitirá que las piedras desciendan más fácil. La cerveza hará que se dilaten los ductos urinarios y El zumo de limón hará el trabajo de ablandar esas molestas piedras.
Estos tres ingredientes tienes que mezclarlos en una botella o envase de cristal y debes consumir 1.7 oz [50 ml] cada mañana en ayunas para lograr mejor resultado.
Pasado unos 3 a 4 días comenzaras a ver como por la orina empieza a salir pequeñas cantidades de arenillas que estaban asentadas en nuestro riñones, luego de los 6 días en adelantes las piedras deben comenzar a ser expulsadas.

Esta bebida la llaman “Exterminador de Grasa” te aumenta el metabolismo y te elimina la grasa de tu vientre.

Aprende a elaborar esta receta casera y 100% natural, mejor conocida como “Exterminador de Grasa”, esta te va ayudar a aumentar el metabolismo y quemar la grasa del vientre totalmente natural.

Si estas cansada de realizar métodos diferentes de pérdida de peso, y no lograr los resultados deseados de algunos de ellos. esta receta es para ti, no dejes de ver como se prepara y cuales ingredientes vas a necesitar.


 
Muchas personas alrededor del mundo han realizado esta receta y según han dicho los resultados son sorprendentes. Esta receta consta de 4 ingredientes simples: el aloe vera, limón, jengibre y miel.
Entre los beneficios de estos ingredientes podemos destacar: Aloe Vera tiene muchas propiedades beneficiosas, por lo que puede ayudar a perder peso. Limón es abundante en vitamina C y consiste en la enorme cantidad de antioxidantes. Como resultado, se descompone la grasa corporal y lo pone a disposición como fuente de energía para el cuerpo. El jengibre es super saludable es rica en vitamina C, magnesio y otros minerales que hacen que sea muy beneficioso para su salud en general.

Ingredientes:

1 vaso de agua
3 cucharadas de jugo de aloe vera.
1 cucharada de jugo de limón.
1 cucharadita de jengibre en polvo.
1 cucharada de miel.

Preparación:

Al vaso de agua filtrada le agregas las 3 cucharadas de jugo de aloe vera, agrega el jugo de un limón  junto con 1 cucharadita de jengibre en polvo Y, por último, añadir 1 cucharada. de miel y mezclar bien.
Se debe beber esta bebida para quemar grasa temprano en la mañana, con el estómago vacío.

Si vez un maíz con los pelos rojizo, rápido tómalo porque no te arrepentirás. Esto no lo sabias

Te detallamos los beneficios de los pelos del maíz, especialmente aquellos pelos rojizos no debes botarlo a la basura, estos también se utilizan en la medicina natural, el maíz aparte de su dulzura y sus diferentes usos en la gastronomía, también podemos usarlo en la medicina.



Los pelos de maíz o pelos de choclo no debes botarlo nunca mas, ya que no solo sirve de protección a la planta, también podemos usarlo para otras alternativas naturales.

Estas partes de la planta son extremadamente provechosos para la salud del cuerpo,descubre la mejor manera de preparar estos pelos de maíz para que puedas aprovechar todos sus beneficios.

Los beneficios y la preparación del pelo de maíz

Debes colocar 30 gramos de pelo de maíz en un litro de agua para calentar. Deja que hierva por 5 minutos y luego retira del fuego, Lo cuelas y guardar el líquido en un recipiente de vidrio hermético. Bebe durante el día.

Beneficios:

Tiene propiedades antisépticas.
Es un analgésico natural, calma los dolores musculares y de espalda.
Ayuda a trata el dolor de gastritis y gota.
Es un diurético natural.
Reduce el dolor y las molestias en las articulaciones.
Disminuye el nivel de ácido en tu organismo.
Ayuda a controlar la tensión.
Disminuye la irritación y la inflamación.
Elimina las toxinas del organismo.
Es un remedio casero para las infecciones urinarias.
Controla los niveles de azúcar en la sangre.
Mejora la condición de la cistitis.
Dentro de las contraindicaciones es mejor evitar su consumo por mujeres embarazadas, con problemas de diarrea, renales o de próstata. Del resto es un excelente remedio completamente natural.

ESTE REMEDIO NO TIENE PRECIO!!! DIABETES Y PESO CONTROLADO CON ESTE VEGETAL

Este remedio casero y natural es para aquellas personas que sufren de sobre peso o diabetes, mira como debes preparar este remedio natural para controlar tu peso y diabetes.

El ingrediente principal de esta receta es el Nopal, el cual es excelente para la diabetes y bajar de peso. Posiblemente este sea uno de los vegetales que más características medicinales tenga.


Este ingrediente contiene antioxidantes, vitaminas, fibra, minerales y calcio. Aparte de ser perfecto para prevenir y controlar la diabetes de las personas. El nopal consigue un equilibrio del azúcar que hay en nuestra sangre y además evita que la grasa se acumule en nuestro cuerpo.

Recetas:
1-Controlar la diabetes:
Ingredientes:
Un nopal mediano, zumo de limón, un poco de miel y agua. Licuamos todo los ingredientes durante un par de minutos. Después lo beberemos sin colar, no se debe comer durante media hora y repetiremos los pasos para la comida y la cena.
Se ha de tomar tres; veces al día.
2-Para adelgazar
Ingredientes:
Medio nopal, alfalfa y un vaso de zumo de zanahoria recién hecho.
Licuar todo hasta que quede un zumo. Deberemos beber medio litro de zumo al día, un paso al medio día, después de comer y por la tarde.
Además deberemos beber un mínimo de un litro al día de agua para que las toxinas de tu cuerpo se eliminen. No se debe consumir ni azucares ni grasas. Se deberá tomar durante todo el día.

ESTA MUJER PUSO SUS PIES EN AGUA CON AJO Y ESTO ES LO QUE SUCEDIÓ!

Los maravillosos beneficios del ajo son vistos en este artículo, mira lo que le paso a esta mujer al entrar sus pies en agua con ajo, un ingrediente natural que no puede faltar en tu casa.
El Ajo debes usarlo en la cocina y en la Medicina, este se usa como sustituto de muchos medicamentos, entérate aquí las diferentes formas en que puedes consumir el ajo.


 
Te decimos detalladamente las Maneras en que vas a utilizar adecuadamente el ajo, recuerda siempre es importante consultar con tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos.
La forma más simple de eliminar el acné y los puntos negros es frotando un poco de jugo de ajo sobre las partes inflamadas de la piel. De esta manera los brotes de espinillas se secarán rápido para desaparecer
 
El Ajo es un poderoso ingrediente anti-fúngico. Estos baños con ajo han ganado popularidad especial: 10 Dientes de Ajo para 1 litro de agua caliente. Sin embargo, puedes fácilmente mezclarlo con Aceite de Oliva en radio de 1:1, dando una mezcla que sirve para lubricar y frotar el área afectada de la piel.
Una astilla saldrá si colocas sobre ella un poco de ajo cortado, envuelves con una venda y lo dejas por una hora.

¿Por qué colocar ajo en tu boca?

El Ajo purifica perfectamente la sangre
Estimula el apetito
Protege contra epidemias o influenza y otras enfermedades respiratorias
Fomenta la inmunidad increíblemente
Es útil contra la anemia
Para el tratamiento de la bronquitis crónica
Ayuda a los riñones y a la vejiga
Limpia la Piel
IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Si eructas dentro de los 5 minutos al beber agua con bicarbonato de sodio, Esto es lo que significa

En este articulo te hablaremos del bicarbonato de sodio el cual es uno de los productos para el hogar más utilizado para todo tipo de cosas, desde la limpieza hasta el embellecimiento.
No se si sabias que el bicarbonato de sodio puede ser muy beneficioso cuando se consume con agua. Aquí te diremos los beneficios que obtienes al tomar agua con bicarbonato de sodio.

Recuerda compartir esta valiosa información con tus familiares y amigos, y recuerda consultar con tu medico antes de tomar cualquiera de estos remedios caseros y naturales, ya que no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

Beneficios del Bicarbonato de Sodio

1 Neutraliza el ácido del estómago
Cuando se come demasiados alimentos procesados, tus niveles de pH de la sangre se convierten en ácido. Un ambiente ácido es el lugar perfecto para que las células cancerosas crezcan, lo que significa que no debes dejar que tu cuerpo se vuelva ácido. El consumo de alimentos naturales y saludables pueden alcalinizar la sangre, pero también puedes equilibrar tus niveles de pH por beber ½ cucharada de bicarbonato de sodio con agua.
2 Deshace las infecciones urinarias
Con el fin de matar a las bacterias que causan infecciones del tracto urinario, es necesario proporcionar un ambiente alcalino para ello. Puedes hacerlo tomando 1 cucharada de bicarbonato de sodio con agua. Aunque esto te ayudará a tratar la infección, es posible que no se deshaga de él por completo, por lo que es necesario consultar a tu médico si los síntomas persisten.
3 Disuelve los cálculos renales
Los cálculos renales se forman cuando hay más calcio o ácido úrico en la orina. El agua de bicarbonato de sodio contiene propiedades que pueden disolver las piedras y prevenir la formación de otros nuevos. Sin embargo, debes buscar tratamiento médico si persisten los síntomas.
4 Neutraliza la acidez estomacal
 
Según la Clínica Mayo, la acidez se produce cuando el ácido del estómago regresa hacia el tubo que lleva el alimento desde la boca hasta el estómago (esófago). Si sientes un dolor ardiente en el pecho después de comer o cuando te agachas, entonces es muy probable que estés experimentando los síntomas de la acidez estomacal. Para neutralizar el ácido del estómago y proporcionar un alivio inmediato, bebe agua con bicarbonato de sodio.
5 Alivia la gota
La gota es una forma compleja de artritis. Es causada por la acumulación de ácido úrico y se caracteriza por ataques repentinos y severos de dolor, enrojecimiento y dolor en las articulaciones. Puedes evitar esta condición por el consumo de agua con bicarbonato de sodio.
6 Trata el resfriado o la gripe
El bicarbonato de sodio se ha utilizado como una cura para el resfriado y la gripe desde la década de 1920. El tratamiento es el siguiente.
Día 1: mezclas ½ cucharada de bicarbonato de sodio con agua fría y bebes 6 dosis de esta mezcla, en intervalos de 2 horas.
Día 2: tomas 4 dosis de la mezcla en intervalos de 2 horas.
Día 3: tomas 2 dosis, una en la mañana y otra antes de acostarte.
Continúas tomando 1 dosis diaria de esta mezcla hasta que los síntomas hayan desaparecido.
7 Mejora el rendimiento físico
Durante el ejercicio intenso tu cuerpo produce ácido láctico que causa una sensación de ardor en los músculos. Para evitar que el cuerpo produzca un exceso de ácido láctico y para detener el dolor en los músculos, es necesario beber agua con bicarbonato de sodio.

Test de ácido estomacal bajo

El estómago necesita ácido para digerir los alimentos. El ácido estomacal bajo puede causar indigestión, distensión abdominal, inflamación, dolor, etc, por lo tanto, es esencial que los niveles de pH del estómago estén equilibrados.
Puedes averiguar si tienes ácido bajo o alto en el estómago al hacer esto: disuelves ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio en 8 onzas de agua y bebes la mezcla. Es mejor hacer esto en la mañana con el estómago vacío. Si eructas dentro de los 5 minutos, significa que tus niveles de ácido estomacal están equilibrados.
Si todavía estás experimentando indigestión y distensión abdominal, entonces debes consultar a un médico.

A mi madre no se le quitaba un dolor en sus huesos. ¡Desde que Bebió esto desaparecieron sus dolores!

Les comento que esta historia es verídica y que realmente la he vivido en carne propia. Mi madre una señora ya de edad avanzada se dedico toda su vida a trabajar en su Negocio, el cual pasaba mucho tiempo parada por lo cual le ha causado mucho dolor en los huesos con el pasar de los años.
Con el tiempo también mi madre desarrollo el comienzo de la Osteoporosis, iniciando en la pelvis, lugar donde se hace el mayor esfuerzo cuando estamos mucho tiempo parado.
 
La osteoporosis es una enfermedad sistémica esquelética que se caracteriza por unadisminución de la masa ósea y un deterioro de la microarquitectura de los huesos, lo que supone un aumento de la fragilidad de los huesos y del riesgo de sufrir fracturas.
Al enterarnos de esta situación, empezamos a investigar, y encontramos un maravilloso producto, el cual no solo ha servido para su dolor en los huesos, sino que también le ha ayuda en sentido general a su salud.
Este producto es el Cloruro de Magnesio. Es un mineral que se obtiene a partir del cloro con carga negativa y del magnesio con carga positiva. El consumo cotidiano de este mineral provoca un equilibrio químico en nuestro organismo, el cuál se obtiene mediante un proceso químico llamado electrólisis.
 

Beneficios del Cloruro de Magnesio

  • Contribuye a evitar la Obesidad
  • Previene la posible acumulación de grasa localizada
  • Es una conocida cura de las hemorroides y de los problemas de la próstata
  • Retrasa el Envejecimiento
  • Acaba de raíz con el estreñimiento
  • Previene la gripe y los resfríos
  • Evita la esclerosis
  • Es un excelente tratamiento para diferentes tipos de cáncer

Entonces que utilice con mi madre?

Lo que debes hacer es poner a hervir el agua y cuando esta llegue a su punto de ebullición debes apagarla y dejar que esta se enfríe de forma natural. Luego debes colocar el agua en un recipiente de vidrio y agregar los 30 gramos de cloruro de magnesio, mezclar muy bien, tapar el frasco y guardar.
Al Cabo de unos días, ya mi madre no siente dolor en los huesos, y camina de forma normal, antes tenia que ayudarse a caminar con un bastón, ahora ya esta pensando en caminar diariamente y hacer caminatas de ejercicios que antes no podía hacer.
Te recomiendo que compartas esto con todo el Mundo, a la gran mayoría de nuestros familiares puede ser que les duela los huesos o tenga alguna situación que pueda ser tratada con el Cloruro de Magnesio.

5 señales que te advierten de un ataque al corazón un mes antes de que suceda

El ataque al corazón es una de las causas principales de muerte, entre las causas mas comunes que lo originan esta la presión arterial alta, el colesterol alto y el tabaquismo.
Existen 5 condiciones que se sumarán a tu riesgo de ataque al corazón. Esas son la diabetes, el sobrepeso y la obesidad, la mala alimentación, la inactividad física y el consumo excesivo de alcohol.

El 50% de todos los ataques al corazón ocurren fuera de un hospital, y la detección temprana es la clave para la supervivencia. Estudio del 2005 reveló que el 92% de los encuestados reconocieron el malestar en el pecho como un síntoma de un ataque al corazón. Sólo el 27% eran conscientes de los principales síntomas y de llamar al 9-1-1 cuando alguien está sufriendo un ataque al corazón.


Los síntomas de un ataque cardíaco

Estos son los síntomas que hay que tener en cuenta cuando se trata de reconocer los ataques al corazón. Estos podrías saber si estás en riesgo, incluso un mes antes de que suceda.
Molestia en el pecho
Este es el más común de los síntomas y viene en varias formas diferentes. Algunas personas sienten una presión en el pecho, mientras que otras sienten ardor o pellizcos. Estos sentimientos pueden ocurrir durante la actividad física o mientras estás en reposo. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un médico de inmediato si sientes cualquier sensación extraña en el pecho.
 
Es importante tener en cuenta que podrías estar teniendo un ataque al corazón sin sentir molestias en el pecho, como es común en las mujeres.
Sensación de cansancio
Una repentina sensación de cansancio sin razón podría ser una señal de que un ataque al corazón está en proceso. El corazón tiene que trabajar más duro cuando las arterias comienzan a cerrarse, y puede hacer que tareas simples se sientan agotadoras. Esto puede dar lugar a dormir más horas en la noche o sentir que se necesitas tomar múltiples siestas durante el día.
Hinchazón
A medida que el corazón lucha para bombear sangre al cuerpo, las venas pueden comenzar a hincharse causando un efecto de distensión. Los puntos principales de la inflamación son los pies, los tobillos y las piernas, ya que están más alejados del corazón. También es posible observar cianosis periférica, que es un tinte azul visto en los labios o extremidades.
Mareo
Como la circulación sanguínea se limita con un corazón debilitado, el cerebro puede no estar recibiendo la cantidad de oxígeno que necesita. Puedes sentirte constantemente mareado, y este es un punto importante de preocupación y debe buscar atención médica de inmediato.
Falta de aliento
Otro signo importante de un ataque cardiaco inminente es la falta de aire. El corazón y los pulmones trabajan al unísono, así como el corazón comienza a funcionar mal, los pulmones no reciben la cantidad de oxígeno que necesitan. Esto provoca dificultad para respirar y necesita ser tratado inmediatamente.
Estos síntomas pueden ocurrir hasta con un mes de antelación por lo que es importante estar al tanto de ellos en todo momento. Si sientes cualquiera o una combinación de estos síntomas, por favor busca atención médica rápidamente. Hazte cargo de tu salud y protege de la mejor manera que puedas.
Visto en: c.facilisimo.com

APRENDE CÓMO RÁPIDAMENTE REGENERAR EL CARTÍLAGO DAÑADO…

La mala posición al sentarnos es lo que causa con mayor frecuencia los dolores en las piernas, espalda y articulaciones,aquí te decimos como regenerar el cartílago de manera completamente natural.
Esta receta es sencilla y eficaz, a base de gelatina común, con la cual podrás eliminar rápidamente el dolor en los huesos y articulaciones, y así librarte de este molesto padecimiento.
La gelatina, está compuesta por prilina e hidrosoprolin, dos aminoácidos que ayudan a tonificar los tejidos de las articulaciones, y a fortificar el sistema óseo de nuestro organismo.

Receta para eliminar el dolor en los huesos y articulaciones

Ingredientes:
Gelatina
Agua natural pura
Coloca, por la noche, dos cucharaditas (5 gramos) de gelatina, en 1/4 taza de agua fría natural. Mezcla los ingredientes y deja reposar la preparación, de la noche a la mañana.
Verás que la mezcla se endurecerá, y al hacerlo, bébela en ayunas.
Deberás repetir el procedimiento cada noche, para ver los resultados de esta fabulosa receta para eliminar el dolor en los huesos y articulaciones en tan solo 7 días.
Puedes agregar a la preparación, leche fresca, jugo de frutas o mezclarla incluso con algún batido que sea de tu agrado. Luego de 7 días, sentirás un completo alivio en tu organismo.

Beneficios de la gelatina

-Brinda elasticidad.
-Mejora la condición del cabello y la piel.
-Mejora el sistema cognitivo y neuronal.
-Acelera de manera asombrosa el metabolismo.
-Previene la osteoporosis y la osteoartritis.
-Ayuda a tonificar los tendones y ligamentos.
-Contribuye en el tratamiento contra la displasia.
Se recomienda aplicar el tratamiento durante un mes, y luego aplicarlo al pasar seis meses.

domingo, 25 de septiembre de 2016

ESTE VIDEO TIENE AL MUNDO CON LA PIEL DE GALLINA JIM CAVIEZEL ASEGURA QUE “VEÍA A DIOS” AL INTERPRETAR A JESÚS EN LA “PASIÓN DE CRISTO” DECIDIERON HACER UN VIDEO CUANDO VEAS LO QUE OCURRIO QUEDARAS EN SHOCK

Jim Caviezel quien interpretó a Jesús en la famosa película la “Pasión de Cristo” se abrió en una entrevista reciente con respecto a su experiencia que tuvo cuando se rodaba el filme.
“El látigo se fue por arriba, y tuve una herida de 14 pulgadas en mi espalda”, dijo que esa escena de flagelación físicamente fue desafiante. “Me fui hacia abajo como en un partido de fútbol cuando tome aire veía a Dios”
No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de salud con remedios te lo agradecerá.
No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el publico




YA PUEDES TIRAR TUS ANTEOJOS¡¡ EXCELENTE MÉTODO PARA MEJORAR LA VISIÓN.

La perdida de la visión es un factor que cada día se hace mas latente en la población mundial. Las causas pueden ser varias, desde condiciones genéticas, hasta el uso abusivo de dispositivos electrónicos como la tv, computadoras, móviles , etc. Sin embargo, en esta ocasión te mostraremos un método muy poco conocido, el cual puede ayudarte a mejorar la visión sin tener que usar tus anteojos.


Cuando no usamos los músculos específicos durante algún tiempo que se debilitan. Si usa anteojos y no hace ejercicio con los ojos, entonces su visión será más débil. músculos del ojo tienen que ser ejercida al igual que cada músculo en el cuerpo.
Para la restauración de su visión, realizar las siguientes funciones:
– Cierra los ojos por un par de minutos en cada 2-3 horas y evitar la presión severa sobre ellos;
– Implementar la gimnasia para los ojos. Siga las líneas de la imagen;
– No use anteojos;
– Masajes a puntos específicos de cada día.
– Aplique una ligera presión sobre los globos oculares con la punta de su dedo medio e índice. Pulse estos puntos con los dedos:
 
– Mira en la distancia, mientras que caminar por la calle;
– Regularmente consumir jugo de zanahoria con unas gotas de aceite de oliva;
– Limpiar los ojos con agua tibia;
– No utilice su ordenador portátil o su PC al menos 2 horas antes de dormir.
Establecer su visión mediante la aplicación del ejercicio Tratak indio.
Tratak es una meditación desde donde tienes que enfocar a una distancia moderada para concentrarse en un punto específico (pequeño objeto, punto negro, luz de las velas) para el fortalecimiento de la vista, el desarrollo de enfoque, y estimulacion del tercer ojo. Centrarse en un objeto o un símbolo y mirar constantemente, prestando atención a cada pensamiento y emoción. Liberarlos para que su mente se centra en el símbolo de pensamientos puros. Si las lágrimas empiezan a salir de sus ojos, cerrarlos y descansar. El punto principal de esta meditación es resistir tanto como puedas antes de que las lágrimas comienzan a fluir de sus ojos.
Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.
Fuente: http://healthytipsworld.com/2969-2/

SABES QUÉ DEBES COMER SI TIENES LA BACTERIA HELICOBACTER PYLORI?

¿Usted sabía que casi el 70% de la población mundial tiene Helicobacter Pylori en su sistema y la mayoría de la gente ni siquiera lo saben?
Pero incluso aquellos que saben que lo tienen realmente no prestar atención a lo que comen o lo que deben comer con el fin de mejorar. Hay ciertos alimentos que pueden ayudar a tratar esta condición y eliminarlo de su sistema por lo que usted necesita para empezar a consumirlos de manera regular. He aquí una breve lista de alimentos que son beneficiosos para la salud si tiene esta bacteria:
Brócoli
Es una práctica común para el tratamiento de Helicobacter Pylori con antibióticos pero pueden causar estragos en el sistema inmunológico y causar problemas adicionales. Por eso, cada alternativa natural es más que bienvenida. Los últimos estudios indican que el brócoli es rico en sulforafano, un compuesto que puede prevenir el crecimiento excesivo de esta bacteria. Los resultados positivos se muestran en estudios en animales y humanos. El consumo de brócoli en una base regular también es beneficioso debido a la alta cantidad de fitoquímicos que proporciona. El sulforafano se puede encontrar en algunas otras verduras crucíferas como la col de Bruselas y la col lo que puede explicar el hecho de que el jugo de la col fresca es un excelente remedio contra la gastritis.
Arándanos agrios
 
Los arándanos son famosos por ser un excelente remedio natural contra las infecciones del tracto urinario. Son muy eficiente cuando se trata de eliminar las bacterias y las infecciones así que no es de extrañar que sean beneficiosos contra esta bacteria también. Investigaciones recientes han demostrado que estas bayas sorprendentes que son ricos en vitamina C y antioxidantes puede ayudar a prevenir la proliferación de H. pylori en el estómago. El jugo de arándano, además de los antibióticos recomendados puede ayudar a eliminar este bacterias de su sistema digestivo completo. La investigación mencionada se llevó a cabo en 2007 y tenía 177 sujetos con H. pylori en su sistema. Los resultados mostraron que el consumo de jugo de arándano durante el tratamiento de antibióticos y una semana después, aumentar las posibilidades de una recuperación completa en un 10%.
Aceite de oliva
El aceite de oliva es un arma poderosa contra el Helicobacter pylori. Gracias a la gran cantidad de antioxidantes, aceite de oliva tiene potentes propiedades antibacterianas. Los fenoles que contiene se mantienen estables y sin cambios durante horas en el estómago, incluso bajo la influencia de los ácidos del estómago. A pesar de que la cantidad exacta de aceite de oliva para ser utilizado en contra no se conoce esta bacteria, los expertos creen que el consumo regular en pequeñas dosis es suficiente.
Té verde
El té verde no es sólo beneficioso para su salud en general, tiene un efecto de gran alcance contra esta bacteria también. Los estudios han demostrado que el té verde produce una reducción significativa en el H. pylori para la gente que bebe cada día. Contiene altos niveles de polifenoles, que inhiben la producción de H. pylori.
Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.
Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/what-to-eat-if-you-have-helicobacter-pylori/

CON ESTE TRUCO PODRÁS VER 180 CANALES SIN TENER QUE PAGAR NADA!

Quieres conseguir ver todos los canales de televisión que queremos pasa siempre por contratar televisión por cable, aunque cada vez más personas están buscando alternativas reales. QUIERES PODER VER 180 CANALES! SIN TENER QUE PAGAR NADA. AQUI TE DEJO LOS PASOS. TOMA NOTA.
El problema de contratar es que cuando queremos ver todo tipo de canales rápidamente se nos dispara el precio del paquete. Si nos gusta el género de terror, acción, aventura, series…todo, como es habitual en los auténticos fans, es inevitable que acabemos buscando otras cosas.

QUIERES PODER VER 180 CANALES! SIN TENER QUE PAGAR NADA. AQUÍ TE DEJO LOS PASOS.

Lo que te enseñaremos en este articulo, es una una buena alternativa real que funciona a la perfección y que es sumamente fácil y sencilla de hacer. Este es un truco fantástico, solo tiene que seguir estos pasos de tutorial para que puedas disfrutar de la mejor televisión por cable sin tener que gastar ni un centavo.
 
Este truco se realiza directamente desde tu casa y no requiere de conocimiento técnicos, cualquiera puede hacer este trabajo, acabara sacando le rendimiento una vez  logre, hacer que funcione.
Este truco como había dicho es sumamente fácil, si no inventas paso en medios como suelen pasar en este caso de tutoriales.

 
Fuente:  http://unamenteensalud.com/quieres-poder-ver-180-canales-sin-pagar-nada-aqui-te-dejo-los-pasos/

ELIMINA EL DOLOR DE COLUMNA VERTEBRAL Y ARTICULACIONES RÁPIDAMENTE!

Si que es molesto padecer de dolor de columna vertebral y articulaciones ya que puede llegar a ser muy incomodo para uno ya sea por nuestro trabajo una mala posición adoptada, el stress o la cantidad de trabajo que tenemos que nos obliga a mantenernos en una posición.

ELIMINA EL DOLOR DE COLUMNA VERTEBRAL Y ARTICULACIONES RÁPIDAMENTE!

Esta receta que te vamos a dar te ayudará a fortalecer los huesos y aliviará los dolores tan molestos. Para esto se necesita gelatina comestible, que la puedes encontrar en cualquier tienda. La gelatina está compuesta por dos aminoácidos que son prilina e hidrosoprolin que ayudan a mejorar la estructura del tejido conectivo y aumenta el crecimiento de las articulaciones enfermas.


RECETA PARA FORTALECER LOS HUESOS
  • Comprar 150 gramos de gelatina comestible, esto es suficiente para un mes.
  • Por la noche poner 5 gramos de gelatina o 2 cucharaditas rasas en un cuarto taza de agua fría, de la nevera.
  • Mezclar estos dos ingredientes y dejar reposar hasta la mañana siguiente, fuera de la nevera.
  • La gelatina se endurecerá.
  • Beba en ayunas por la mañana, se le puede agregar leche fría, jugo de fruta, yogur o con lo que se guste.
  • Notarás que funciona de manera eficaz para dolores de articulaciones, columna, piernas, espalda, cuello.
  • Después de siete días sentirás un considerable alivio.
BENEFICIOS DE LA GELATINA
  • Mejora el cabello y piel.
  • Proporciona elasticidad.
  • Acelera el metabolismo.
  • Mejora la capacidad mental.
MEJORA LA TEZ
  • Se vuelven más fuertes tendones y ligamentos.
  • Fortalece el corazón y articulaciones.
  • Previene la osteoporosis y la osteoartritis.
  • Potente en el tratamiento de la displasia.
  • Se recomienda repetirlo pasado seis meses.
  • Esto lubrica eficazmente en forma natural todas las articulaciones.
Si realmente quieres eliminar el dolor debes probar esta receta y veras los cambios a los pocos días de usarla.
Fuente e imagenes: cosasquenosabes

DETENER EL SANGRADO DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO EN 10 SEGUNDOS

Para aquellos que tienen problemas con las lesiones sangrantes, aquí está cómo detener la hemorragia en 10 segundos con este truco.
Algunas personas les temen a la sangre, que se llama hemofobia.


Si esto resulta ser el caso para usted, a continuación, desea detener un corte de una hemorragia tan pronto como sea posible.

Entender cómo la formación de coágulos
La sangre humana contiene células rojas de la sangre, glóbulos blancos y plaquetas. Cuando se trata de la coagulación, los compuestos importantes en la sangre son las plaquetas. Las plaquetas tienen la forma de un disco (o una placa) y son el compuesto que se requiere cuando el sangrado se produce.
Estas plaquetas reconocen un producto químico que se libera a través del cuerpo, y todas las plaquetas se precipitan hacia el sitio de la lesión.
Este es un proceso simple que se produce en todo momento un sitio en el cuerpo comienza la coagulación. Sin embargo, a veces el cuerpo necesita un poco de ayuda para conseguir el área para dejar de sangrar.
Ahora es el momento de hacer un viaje a la cocina. El arma secreta para detener un corte de sangrado es el uso de la pimienta de cayena.
Espolvorear un poco de la pimienta en la herida directamente, y el corte se detendrá el sangrado dentro de los 10 segundos.
La pimienta de cayena es buena para mucho más que para cocinar. Además de su capacidad para detener el sangrado, la pimienta de cayena ayuda a las personas a superar las migrañas, ardor de estómago, resfriados, gripe, dolor en las articulaciones y una infección fúngica.
También es muy útil para aquellos que sufren de obesidad, la hinchazón y el dolor de muelas.
Incluso se ha estudiado por sus efectos sobre los tumores y su capacidad para prevenir el cáncer. Por lo tanto, es posible que desees más pimienta en tu cocina.
Fuente
Healthy Food Team

jueves, 22 de septiembre de 2016

Dile adiós a la celulitis de forma natural

Ya no sufras más por esos odiosos cúmulos de grasas en las caderas, vientre bajo, muslos y glúteos, aquí te dejamos los remedios naturales más recomendados para ayudar a combatir la celulitis.
La celulitis es una condición cosmética que afecta a cerca del 90% de las mujeres y aparece cuando las fibras de colágeno que conectan la grasa con la piel se estiran o se rompen, y permiten que sobresalgan los adipocitos, o depósitos grasos presentes bajo la superficie de la piel.
Para eliminar la celulitis en el cuerpo es muy importante mejorar la circulación y anular las toxinas.
La dieta, el estilo de vida y la genética juegan un papel importante en la celulitis, pero no son incondicionales. Mientras que las personas que tienen sobrepeso tienden a tener una mayor probabilidad de contraer celulitis, muchas mujeres delgadas también se quejan de él. Sin embargo, puedes intentar probar diferentes tratamientos naturales contra la celulitis que te pueden ayudar a erradicarlo o, al menos, disminuirlo.
Existen remedios naturales simples para la celulitis es por esto que a continuación te dejamos nuestra recomendación:
Exfoliante de café
¿Sabías qué? La mayoría de cremas que se venden en la industria cosmética anti celulitis contienen cafeína, ya que es un potente agente lipolítico y tiene un poderoso efecto drenante que al ser aplicado de forma tópica, aumenta la velocidad y el volumen del flujo sanguíneo, lo que a su vez ayuda a evitar la retenciones de líquidos y grasas sobre la piel.
  • Forma de aplicación: simplemente al estar en la ducha, frota granos de café molido en tu cuerpo durante 10 minutos.
El vinagre de manzana contra la celulitis
El vinagre de manzana es uno de los mejores remedios naturales para combatir la celulitis, debido a sus composiciones nutricionales ya que ayuda a reducir la apariencia de hoyuelos producidos por los problemas o desequilibrios en el tejido conjuntivo y la grasa del cuerpo producido por la celulitis.
Para hacer vinagre de manzana contra la celulitis, sigue los pasos que se indican a continuación:
  • Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana con 8 onzas de agua en un vaso.
  • Agrega una pequeña cantidad de miel para endulzar este remedio casero para la celulitis.
  • Bebe cada mañana para deshacerte de la celulitis.
El vinagre de manzana también se puede utilizar como una cura tópica para la disminución de la celulitis. Para la aplicación tópica solo debes seguir los siguientes  pasos:
  • Mezcla una parte de la mejor crema de masaje o aceite de tu elección con tres partes de vinagre de sidra de manzana.
  • Amasa suavemente la solución resultante sobre las zonas con celulitis dos veces al día, todos los días.
  • Masajea constantemente el tópico de vinagre de sidra de manzana con eficacia.
Debes tener en cuenta que estos remedios naturales para la celulitis van a ser efectivos, siempre y cuando realices ejercicios eficaces para deshacerte de la celulitis, así como una dieta adecuada.
El Azúcar
El azúcar es uno de los exfoliantes más económicos y eficaces ya que ayudan a eliminar las células muertas de piel, destapa los poros, favorece la regeneración celular y la circulación sanguínea, y es muy recomendable para hacer frente a la celulitis.
Forma de aplicación: hacer una mezcla de azúcar con un poco de aceite de oliva sobre las zonas problema será de gran ayuda.
La sal marina
La sal marina es un exfoliante natural muy recomendados para el tratamiento contra la celulitis. Su rico contenido en minerales como el calcio, hierro, yodo y magnesio, tiene efectos positivos sobre la epidermis, que es la capa externa de nuestra piel, ya que ayuda a romper los cúmulos de grasa, elimina las toxinas, tonifica la piel y estimula la circulación.
La espinaca
Las verduras de hoja verde como espinacas, son buenos aliados en la lucha contra la celulitis ya que su alto contenido en hierro facilita la oxigenación de los tejidos, contribuyendo a quemar la grasa. Los alimentos que contienen lecitina, como la espinaca, ayudan a fortalecer las paredes celulares, mejorando la apariencia de la celulitis.

Como eliminar las estrías con remedios naturales y caseros

Si sufres de estrías en las piernas, glúteos, pechos o espalda y deseas reducirlas o borrarlas aquí te dejamos varios remedios naturales para lograrlo.
A pesar de que la piel es bastante elástica, cuando hacemos un estiramiento excesivo esto puede romper las fibras que nos proporcionan el colágeno y elastina lo que nos produce estas finas cicatrices denominadas estrías o marcas por estiramiento.
El aguacate, el aceite de oliva, almendra, las zanahorias y la sábila o manteca de cacao pueden ser tus aliados. Mira aquí cómo usarlos y otros remedios casero
Aguacate 
El aguacate es una fruta cremosa con abundante cantidad de aceites y vitamina E, una de las vitaminas esenciales para el cuidado de la piel, lo que permite una profunda hidratación de nuestro cuerpo.
  • Simplemente machaca la pulpa y aplica en las zonas donde se tenga el problema.
Sábila o Aloe Vera
La sábila resulta útil para prevenir y disminuir las antiestéticas estrías ya que activa la producción de colágeno, lo que le devuelve elasticidad y firmeza a la piel nutriéndola a profundidad.
  • Puedes frotar el gel del aloe vera, dejarlo secar y luego enjuagar con agua tibia.
Aceite de oliva extra virgen
El aceite de oliva extra virgen es ideal para combatir y disminuir las estrías, por su rico contenido en ácidos grasos esenciales contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad, regenerar la piel y restaurar su elasticidad.
Aceite de almendras
Las almendras tienen una gran cantidad de grasas y vitamina E que al ser absorbidas por la piel la hidratan, nutren y ayudan a devolverle su elasticidad por lo que resulta una excelente opción en la lucha contra las estrías.
  • Aplicar el aceite de almendras después de la ducha realizando suaves masajes circulares.
Zanahoria
La zanahoria es un tubérculo con un alto valor cosmético debido a su alta concentración de vitamina A, un nutriente esencial para la salud de la piel y que tienen propiedades excepcionales para la regeneración celular.
  • Tritura dos zanahorias previamente suavizadas al vapor y coloca el puré en las zonas dañadas, deja actuar y retira con agua fría.
Manteca de cacao
La manteca de cacao es una grasa vegetal comestible, grasa que se encuentra en los granos de cacao, rica en vitamina E y antioxidantes naturales que tiene un gran efecto hidratante si se utiliza por vía tópica, ya que ayuda a proteger y devolver la elasticidad a la piel y favorece la desaparición de las estrías.
  • Utilízala como crema en el área a tratar antes de ir a dormir.